miércoles, 19 de junio de 2013

La Escuela de Verano de Olympia

¡¡¡Que se acaba el cole!!! El próximo viernes, acabará oficialmente el curso escolar par los alumnos de infantil y primaria, pero ni mucho menos para los padres de los niños que de nuevo volvemos a vernos con la dificultad de conciliar la vida laboral y la familiar.

Otro año en el que Víctor, asistirá a una Escuela de Verano para divertirse con juegos, baños y talleres, pero al mismo tiempo no perder la rutina del día a día durante 2 meses y medio.

En esta ocasión y por elección suya, irá al Campus de Verano del Complejo de hotel 4*, gimnasio y Spa Olympia, un viejo conocido ya para mí, pues he acudido en numerosas ocasiones a Alboraya a disfrutar de sus instalaciones deportivas, sobre todo a su piscina y SPA (♥), y que seguro no va a fallar.



Cuentan con una experiencia de más de diez años organizando cada verano actividades para que los peques, de entre 4 y 14 años, jueguen y aprendan. 

Desde 55€/semana, los niños (incluidos muchos compañeros de cole de Víctor), van a pasar de lunes a viernes con los instructores especializados y realizando actividades lúdicas y didácticas. 


Desde animación deportiva, natación diaria, juegos acuáticos, cuenta cuentos, juegos colectivos de mesa, talleres de manualidades y cocina, psicomotricidad, iniciación al inglés, salidas al parque y squash o baile, según decisión del propio niño.


De esta manera, los padres que trabajamos podemos saber que nuestros niños estarán cuidados, entretenidos y motivados durante todas las mañanas hasta las 14h, además existe incluso la opción de que se queden a comer y recogerlos a las 17h.

Después ya, en el mes de agosto, sus vacaciones (y las nuestras), serán doblemente merecidas y así sí podremos dedicar (más o menos) las 24 horas del día al ocio y la diversión, en nuestro caso, gran parte en Águilas.


YUJUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario