viernes, 14 de junio de 2013

Club Mi Gourmet... exquisito

El miércoles por la noche, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de un nuevo proyecto en Valencia, Club Mi Gourmet.



Una plataforma de distribución virtual de productos delicatessen, como vinos de las Bodegas Medrano-Irazu y Ureta, queso de Quesería Pastor, Aceite >K o morteruelo de La Ponderosa

Ofrecen la posibilidad de hacerse socio o convertirse en distribuidor de estos productos gastronómicos de categoría gourmet, a precios más asequibles que se encontrarían en el mercado, evitando los intermediarios.




Fue una tarde-noche estupenda, con la muestra de todos los productos que se pueden adquirir en Club Mi Gourmet, en Las Ánimas Puerto (un lugar precioso junto al Puerto de Valencia) y amenizada con distintos grupos de música en directo.

Pero sobre todo, acompañada de muchas personas queridas...







Ahora solo me queda invitaros a que probéis cualquiera de sus vinos (aunque yo me quedo con el blanco 'Seducción'), quesos, aceites, y desearles... 


MUCHA SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario