viernes, 17 de mayo de 2013

La entrada nº100 en Miss 30's

Cuando empecé a escribir este blog, el pasado 28 de septiembre del 2012 con el post Motivos y razones de Miss 30's, no sabía si llegaría a afirmar que hoy publico LA ENTRADA Nº100.




No tenía claro si conseguiría ser todo lo constante que debía ser para llevar al día las actualizaciones y publicar todos los lunes, miércoles y viernes y tampoco podía saber si os iba a interesar la temática tan variada y personal que me disponía a tener en esta especie de diario íntimo-público

Pero parece que sí, que sois ya muchos los que os molestáis un par de minutillos en leer mis reflexiones, mis consejos o mis vivencias, cada día en Miss 30's.



Por eso, he intentado recoger las 10 entradas/posts que más personas han atraído, que más veces han sido recomendados o que más comentarios han suscitado, por lo que deduzco que deben ser las más interesantes:
  1. ¿De los Beatles o de los Rollings?
  2. Se busca ama de casa para gobernar España.
  3. Dixit, mi Juego del Año.
  4. ¿Porqué nos gusta tanto '50 sombras de Grey'?
  5. La fondue de queso.
  6. Una dieta eficaz, ayunar.
  7. Teo, el mejor compañero para iniciarse en la lectura.
  8. Educar en igualdad, una tarea difícil.
  9. Cocina japonesa en mi propia casa.
  10. Recuerdos: mi invitación de boda.

Yo mientras, desde mi rinconcito, continuaré escribiendo todo aquello que me parece interesante y que deseo compartir con vosotros.



¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario