miércoles, 8 de mayo de 2013

Hoy... Tengo el corazón contento

A pesar de toda la que está cayendo desde todos los sitios, debemos levantarnos cada mañana con un impulso renovado, con alegría y con ganas de comernos el mundo.

Por eso hoy, os presento uno de los caramelos para el alma que me dedico a regalaros cada cierto tiempo, un truquito musical para empezar el día con alegría.




Así es, Corazón contento o Tengo el corazón contento es una canción setentera, hortera y con poco fondo, pero que consigue levantarme el ánimo, cada vez que la escucho.



Compuesta por el cantante argentino Palito Ortega y que además de cantarla él, la hizo famosa en España, la malagueña Marisol cuando la interpretaba para la película "El taxi de los conflictos" (1969).  

'Tengo el corazón contento' 

Tu eres lo mas lindo de mi vida 
 Aunque yo no te lo diga, aunque yo no te lo diga 
 Si tu no estas yo no tengo alegría 
 Yo te extraño de noche 
 Yo te extraño de día 

 Yo quisiera que sepas (la, la, la, la)
Que nunca quise asi (la,la,la,la) 
 Que mi vida comienza (la,la,la,la) 
 Cuando te conocí 

 Tú eres como el sol de la mañana 
 Que entra por mi ventana 
 Que entra por mi ventana 
 Tú eres de mi vida la alegría 
 Eres sueño en la noche 
 Eres ritmo en mis días 

Tengo el corazón contento 
 El corazón contento 
Y lleno de alegría 
Tengo el corazón contento 
 El corazón contento 
 Desde aquél momento 
 En que llegaste a mí 
 Y doy gracias a la vida 
Y le pido a Dios que no me faltes nunca

Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) 
Que nunca quise asi (la,la,la,la) 
Que mi vida comienza (la,la,la,la) 
Cuando te conocí 

Tengo el corazón contento 
El corazón contento 
Y lleno de alegría 
Tengo el corazón contento 
 El corazón contento 
Desde aquél momento 
En que llegaste a mí 
Y doy gracias a la vida 
Y le pido a Dios que no me faltes nunca

Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) 
Que nunca quise asi (la,la,la,la) 
Que mi vida comienza (la,la,la,la) 
Cuando te conocí 

Tú eres como el sol de la mañana 
Que entra por mi ventana 
Que entra por mi ventana 
Tú eres de mi vida la alegría 
Eres sueño en la noche 
Eres ritmo en mis días



A todos (en especial para aquellos que saben que son lo más lindo de mi vida) os deseo un día estupendo y que siempre tengáis: 


EL CORAZÓN CONTENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario