lunes, 25 de marzo de 2013

El mejor tratamiento de manchas, Vanish Oxi Action

Las campañas de publicidad tradicionales en televisión, radio o prensa, se han quedado prácticamente como algo anecdótico y las marcas van más allá para dar a conocer sus productos.

Si ya os contaba hace un tiempo, cómo Garnier había conseguido hacerme cambiar de tinte, hoy ha sido Vanish, a través de Treemkt quien ha conseguido que lo convierta en mi tratamiento habitual para las manchas de ropa.



Y es que si el pasado mes me sumaba a la nueva campaña de Vanish Oxi Action y me sorprendía con un gran paquete (treebox) compuesto por los formatos polvo y líquido del producto y hasta 6 muestras que ya he distribuido entre mi familia y amigas, desde que lo probé con tranquilidad, yo misma he conseguido mejorar el tratamiento de mi ropa en un 200%, gracias a la Guía de manchas Vanish. 

Para las manchas del trabajo de Miguel, las rozaduras de maquillaje en los cuellos o las rodillas de los pantalones de Víctor al volver del parque (aún peores), la aplicación en remojo antes del lavado es infalible, se puede incluso hacer un pre-tratamiento minutos antes, directamente en la mancha  y si se incluye dentro de la lavadora, todavía mejoran los resultados.



Así que ahora, confío en Vanish, más que en mi marca blanca habitual, pues funciona sobre una amplia variedad de manchas, gracias a su fórmula que cuando hace espuma libera oxigeno activo para penetrar en el tejido y disolver y eliminar las manchas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario