viernes, 8 de febrero de 2013

Por fin llegó el Carnaval...

...Anoche comenzaron, con la suelta de la Mussona, figura mitad humana mitad animal, las fechas centrales del Carnaval de Águilasque también cuenta con otros personajes como La Musa que encarna la alegría, la belleza y la fiesta y los habituales Doña Cuaresma y Don Carnal.

Declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, se dice que se celebra en Águilas desde el siglo XVIII durante el reinado de Carlos III, y a mí, me acompañó los años que viví allí, por lo que ahora intento no perderme ninguna edición.






De hecho, en unas horas, estaré camino de Águilas para disfrutar con familia y amigos de esta fiesta tan colorida, feliz, desenfadada y que permite disfrutar sin censura, reír, cantar, olvidar los problemas y ser muy feliz...algo que tan necesario es en esta época.


Pienso pasármelo mejor que nunca con mi hermana Ángela y mi cuñado Álex que también han vivido algunos (bastantaes)Carnavales y cómo no, haciendo un "Caranaval Remember" con Pedro, Mari, Francis, Eva, Martín, Belén, Sonia, Domi, Gema, Juan Antonio, Begoña, Jose, Martina, Domi y quien se quiera apuntar.






Ya tengo listos mis disfraces(económicos o repetidos, dada la situación) y también los de Víctor a quien la artistaza de mi suegra le hace cada año a medida y personalizados (este año se ha superado con el de dinosaurio que mi sobrino ha querido idéntico).

Y para que lo conozcáis, aquí tenéis una preciosa muestra y montaje de lo que fue el Carnaval'12 y que seguro que se supera este año:






¡¡¡VIVA EL CARNAVAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario