viernes, 18 de enero de 2013

Una perfecta tarde en familia con Rompe Ralph

Ya me llevaba tiempo rondándome la idea de llevar de nuevo a Víctor al cine, después de nuestra última tarde de cine navideño, con Hotel Transylvania

Me intrigaba bastante la producción de Disney 'Rompe Ralph' que mi hijo me había nombrado en más de una ocasión, por salían clásicos como Sonic o el Come Cocos, pero no me había decidido...



Por suerte, Pili, quien se describe como madre de 5 criaturas, filóloga, traductora, twittera y bloguera en El Cuaderno de Pili y con la que comparto a mi amiga del alma Macarena Gea, sorteaba 4 entradas en su Twitter, cortesía de Opel España por la promoción de su gama de monovolúmenes (Meriva, el Zafira y el nuevo Zafira Tourer).

Y el azar quiso que fuera yo la afortunada, en el #sorteoentradasRompeRalph y que a mediados de semana, pudiese disfrutar de una perfecta tarde de cine en familia.



Una película emotiva y con buen fondo, que atrapa a niños y mayores en la que Ralph, el villano del videojuego Rompe Ralph, sueña con ser tan querido como su oponente Félix, el manitas que arregla lo que el destruye. 

Quiere conseguir una medalla y el reconocimiento de los demás y se embarca en una aventura por otros videojuegos de los recreativos en la que descubrirá buenos sentimientos y su oportunidad alcanzar la felicidad.



Una bonita historia, que recomiendo de verdad y que nos permite también reflexionar sobre lo encasillados que tenemos a algunos personajes, porque los malos pueden llegar a convertirse en buenos y los buenos, en ocasiones esconden por dentro maldad.

Ahora sí, que ganas tenía de decirlo, por hoy:

GAME OVER


No hay comentarios:

Publicar un comentario