miércoles, 23 de enero de 2013

Un tendedero cómodo y gracioso

Escribo cada post, sobre cosas que se me van ocurriendo, unas veces son profundas y reflexivas y otras más superficiales, pero de todo está compuesta la vida y de un extremo al otro van nuestros cerebros. 

Bueno, pues hoy toca hablar de las segundas, de las poco profundas, de un elemento del hogar que descubrí en mi última visita a IKEA y que quiero compartir con vosotros.



Se trata del pequeño tendedero Pressa de 16 pinzas y que se presenta en colores variados. Para mi hijo es una medusa, pues cuando no lo estoy usando, me lo suele pedir para sus aventuras imaginarias, pero en definitiva es una solución perfecta para tender la colada.

Y es que la firma sueca IKEA además de su diseño, destaca por la funcionalidad de sus productos, testados, comprobados y que en este caso han creado una herramienta valiosísima para tender la ropa interior y las piezas pequeñas. 


El tendedero tiene un diámetro de 40 cm y mide 26 cm de altura, yo lo escogí en blanco, pero también estaba disponible en negro y rojo. Está fabricado en plástico tratado con protección UV para retrasar su envejecimiento, es muy ligero, fácil de plegar y permite colgar de sus robustas pinzas un gran número de prendas pequeñas. 

Conseguimos así no perder un tiempo precioso con cada una de las prendas y además, podemos colgarlo en cualquier rincón, incluso dentro de la casa, gracias a su cabeza en forma de percha. 

En definitiva, hoy hago apología de esas cosas pequeñas que te solucionan la vida.


¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario