lunes, 7 de enero de 2013

Mis regalos de Reyes

De nuevo vuelvo a utilizar este foro para agradecer a todo el mundo que me quiere, que esté ahí y que se acuerde de mí.




En este caso, lo hago de otra vez enseñando sus regalos (es que resulta lo más fácil visualmente), pero no simplemente por el hecho de que hayan pedido a los Reyes Magos que me trajeran este u otro objeto, si no porque se han molestado en pensar qué y cómo me gusta, en ir a la tienda y elegir talla y modelo y en enviar hasta Oriente el cheque con el valor del producto.


Desde un pijama de seda afelpado por el interior o un albornoz de baño, hasta el famoso juego Dixit del que ya os hablé hace un tiempo, pasando por unos graciosísimos broches (porque ha sido el regalo estrella de estas fechas, todos ellos artesanales) o una sesión de SPA y masaje en el lujoso Hotel Balneario Las Arenas y una cena esta vez sí de lujo con una de mis hermanas preferidas y su satélite. ;-)


Además, os cuento que aún me quedan casas de familiares y amigos por visitar, donde aseguran que también los Reyes han dejado algo. ¡Qué emoción! E incluso me queda un emocionante regalo de amigo invisible con mis compis de trabajo...

A todos, muchísimas gracias por los detalles y gracias también por permitirme disfrutar de las caras de ilusión y asombro (en especial la de un impaciente y madrugador Víctor) al abrir los que yo pedí para mis seres queridos, en mi carta.





¿Y A VOSOTROS, QUÉ OS HAN TRAÍDO LOS REYES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario