lunes, 28 de enero de 2013

¡¡Llego tarde!!

Hoy llego tarde para publicar el post de los lunes y es que estoy teniendo unas semanas de auténtica locura laboral, pero no me voy a quejar, me gusta el trabajo que hago y además, actualmente simplemente con tenerlo, me puedo considerar una privilegiada.




El caso es que hoy (y como siempre gracias a la inestimable labor de Miguel, que lucha desesperadamente con Víctor para que no venga a despertarme, a meterse un rato en la cama conmigo o a contarme qué va a hacer en el cole), he conseguido remolonear un ratito más en la cama.

Aunque suene contradictorio... ¡Por fin es lunes! ¡Por fin podré descansar, ir a mi ritmo y dedicarme unos minutitos para mí!




Y ahora ya sí, después de un buen desayuno ya estoy lista para desearos:


¡¡¡FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario