miércoles, 2 de enero de 2013

El mapa de los propósitos de año nuevo


Empieza 2013, año de mala suerte para algunos (no me encuentro yo entre ellos, porque visto lo visto...), también año que tiene todas sus cifras distintas, algo que no ocurría desde 1987 o el que dicen va a ser año de transición en la economía (esperemos).
Pero al margen de supersticiones o estadísticas con poco fundamento, hoy ya a 2 de enero, después de haber perdido todo el día de Año Nuevo recuperándonos de la celebración de Nochevieja (para mí, una noche muy larga y fantástica con amigos y familia - gracias a todos), vienen los propósitos para el 2013.

Algunos se proponen dejar de fumar o sacarse el carnet de conducir, otros pasar más tiempo con su familia, adelgazar o incluso dedicarse más tiempo a ellos mismos y viajar más.
Para todos, el buscador de Internet, Google, ha creado un mapa interactivo en el que los usuarios pueden compartir sus propósitos.

La idea es agrupar los deseos de los usuarios por categorías, como amor, salud, dinero, familia, trabajo o educación y según los países, para desarrollar un mapa de los retos de los internautas para el nuevo año.


Para compartir nuestro propósito, se debe entrar en el sitio Google Zeitgeist Resolutions, escribir el reto, clasificado en una categoría e indicar el código postal y nuestro país de procedencia.

Después, en el mapa interactivo se pueden consultar todos los propósitos, que aparecen en el idioma original de los usuarios y traducidos.
Al margen de que cada uno consiga o no su objetivo, algo que yo siempre me marco como prioritario y que ya estoy poniendo en práctica para mi propósito, me parece una magnífica iniciativa, una propuesta bonita y que indica que cada día, las personas buscan mejorar.


¡CONSIGUE TUS SUEÑOS EN 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario