lunes, 21 de enero de 2013

Bruno Mars, elegancia y distinción

Si hay sin duda algo que pueda levantarme el ánimo en un día de bajón, es escuchar una buena canción, eso es lo que yo llamo, un caramelo para el alma.

Además de los clásicos, el flamenco pop o Manolo García, también me regalo de vez en cuando una dosis de nuevos talentos.



En esta ocasión os traigo a Bruno Mars, autor de la canción "It Will Rain" de la Banda sonora de la película "Amanecer: Parte 1" de la saga Crepúsculo, o de conocidos temas como "Just The Way You Are", "Grenade" y "The Lazy Song" de su primer trabajo, que sacaba el pasado 10 de diciembre su nuevo disco "Unorthodox Jukebox". 

A Bruno Mars, cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina y puertorriqueña, pero criado en Honolulu, Hawai se le ha comparado con el mismísimo Michael Jackson y ha sido premiado con todos los reconocimientos musicales del planeta. 



Aseguran que recupera el sonido pop de los 80 y rescata la esencia del género añadiendo toques suaves de hip-hop, inspirándose en Prince, The Police, Elvis Presley, el reggae y la Motown.

El disco "Unorthodox Jukebox" ofrece una decena de canciones que merecen ser escuchadas con detenimiento, aunque yo por ahora me quedo con Locked Out Of Heaven, número 1 de la lista americana Billboard. 

Y de esta manera, sin orden ni concierto (nunca mejor dicho) y sin nociones de música más que las que me dicta mi sentido del ritmo, os propongo que escuchéis y bailéis si el cuerpo os lo pide:


 



¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario