miércoles, 5 de diciembre de 2012

Yogur de soja con futas del bosque

Desde que dejé de fumar, hace casi 6 años (al quedarme embarazada de Víctor), no me considero adicta a nada. Realmente no hay algo sin lo que yo no pueda pasar y no me mato por ir a comprarlo si no lo tengo en casa. 

Pero si me pongo a pensar, últimamente, recurro de manera demasiado frecuente a un capricho (que no por ser económico, llevar pocas calorías y ser muy natural deja de ser capricho), el yogur de soja de frutas del bosque y especialmente de la marca




Ya sabéis que Hacendado es la  que comercializa Mercadona,  en sus productos lácteos fabricados por Senoble (una empresa francesa con fábrica en Toledo).


El yogur, con apariencia y textura del yogur tradicional, está elaborado con bebida de soja y pulpa de frutas del bosque fermentada.


Además, aporta únicamente 83kcal (66kcal cada 100/g) y es 100% natural, no contiene lactosa ni gluten, y se vende en packs de 4 yogures de 125g al precio de 1,20 €.



Para mí, tiene un sabor delicioso, como no ocurre con los yogures naturales o los de piña y maracuyá (es que a mí los trozos me dan angustia).

En definitiva, es una manera ideal de almorzar  merendar o incluso picar entre horas sin saltarte la dieta y apta para todas las personas que tienen problemas de estómago y/o intolerancias o alergias.

Espero recomendaciones de productos sin los que no podáis pasar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario