lunes, 17 de diciembre de 2012

Un viaje desde el kilómetro 0

La pasada semana tuve la posibilidad de asistir a la inauguración de la preciosa exposición que el fotógrafo Javier Gurrea exhibe en un entorno precioso, como es el Café Berlín del barrio de Russafa.

La muestra, titulada 'KM 0' ofrece hasta el 25 de enero, instantáneas de gran formato de diferentes ciudades europeas,como París, Edimburgo o Londres, de la ciudad de Nueva York e incluso de los rincones más bellos de Asia: Hong Kong, Vietnam, China o India.




El flamante ganador del IV Premio Sorolla del Propeller Club en el Centro del Carmen de Valencia, en la categoría de 'Valencia y sus gentes' con la fotografía titulada 'Apagando el Veles e Vents', tiene una intención clara de mostrar su visión personal en sus viajes en los que se ha embarcado durante los últimos cinco años.




La inauguración fue una locura total, no sabría ni contar cuantas personas arropaban a Javi, a quien tengo el placer de conocer por su novia, mi compañera de periodismo, Olga Cano.

El caso es que aún me queda pendiente acudir otro día, tomar algo tranquilamente en el Café Berlín y disfrutar de las imágenes que engalanan las paredes de todo el local, junto con las de otro fotógrafo como es José Alonso Nácher, con su muestra 'INICIOS'.



Os invito a que os acerquéis y consigáis dejaros llevar, viajando desde el km 0 y hasta muchos rincones del mundo, a través de los ojos y las imágenes personales y espectaculares de Javier Gurrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario