viernes, 21 de diciembre de 2012

Si estáis leyendo este post, es que no se ha acabado el mundo

Según la creencia del Fenómeno de 2012, el día del solsticio de diciembre del año 2012 ocurre el fin del mundo, esto se acaba...

El solsticio sucede este año, hoy, 21 de diciembre a las 11:12 UTC (tiempo universal coordinado), concluyendo el baktún 12 de la cuenta larga mesoamericana y provocando el FIN DEL MUNDO.



Autores de la Nueva Era plantean que a partir de esta fecha los habitantes de la Tierra experimentarán una transformación física o espiritual, pero otros sugieren que la fecha de 21/12/2012 marca el fin del mundo o de una catástrofe similar.

Se especula con la colisión de la Tierra con algún objeto externo, un asteroide errante, un agujero negro o una gran actividad solar.



Pero la ciencia (y creo que la lógica también) ha descartado la validez de estas hipótesis y al mismo tiempo, los arqueólogos han señalado que no existe documentación de una "profecía maya" en los códices o inscripciones mesoamericanos precolombinos.

Así que, como ya ocurriera con el temido EFECTO 2000 (hace ya casi 13 años), si habéis sobrevivido a este fin del mundo y estáis leyendo esto, crucemos los dedos para ver si mañana sí se acaba nuestro mundo y nos toca...



LA LOTERÍA




No hay comentarios:

Publicar un comentario