miércoles, 12 de diciembre de 2012

Garnier Olia: Mi nuevo tinte natural

Hoy os traigo,un nuevo producto, que acaba de lanzarse al mercado y que ya forma parte de uno de mis imprescindibles: Garnier Olia.

Me remonto a contaros que por cortesía de Trnd, formo parte del proyecto y estudio de opinión de este producto, así que soy una de las 500 afortunadas que ha podido probar este nuevo producto en la campaña de marketing participativo.

Y que hacía ya una semana que había recibido en casa el nuevo producto de coloración permanente sin amoniaco, pero no ha sido hasta este puente, cuando he podido ponerme manos a la obra y comprobar los resultados en mi cabello.



Lo cierto es que me había realizado la coloración hace algo más de un mes y quería aplicar Garnier Olia en condiciones naturales.

Yo nunca he sido muy dada a los cambios de look ni a las coloraciones, pero desde que me quedé embaraza o desde que cumplí 25 años (no sé decir qué lo desencadenó, porque ambas cosas fueron muy seguidas), he visto como mi pelo se encanecía a pasos agigantados.

Por eso he necesitado en los últimos 3 años, tintarme regularmente, eso sí, al no cambiar nunca de color, he optado por la coloración en casa por tratarse de los más cómodo y económico.




Así que allá que me dispuse a conocer este tinte que destaca por no llevar amoniaco y por contener 4 aceites de flores que lo componen en un 60%, características que hacen que su fragancia sea muy agradable.

La aplicación es cómoda, al ser una fórmula muy ligera y la garantía total de que el tinte no mancha la piel. Además, el frasco, además de original, es realmente fácil de utilizar y quisiera destacar el guiño de los guantes negros.

Yo elegí entre los 21 posibles, el tono Castaño Oscuro 3.0, mi color habitual y creo que los resultados saltan a la vista, una perfecta coloración que tapa todas las canas y deja un color brillante y un pelo sedoso.




Además, el tubo del acondicionador es muy grande, cómodo y sirve para más de una aplicación.

Así que, probado y aprobado: GARNIER OLIA


PD: Este próximo viernes todos los detalles del cumpleaños de Víctor, quiero tomármelo con calma y hacer un post bonito, como se merece.



3 comentarios:

  1. ¡Muy bien explicado! ¡Muchas gracias por compartir los resultados del proyecto trnd Garnier Olia en tu blog! :)

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, espero que sigáis contando conmigo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Por supuesto! :)

    Feliz fin de semana,
    Malinda

    ResponderEliminar