lunes, 10 de diciembre de 2012

Feliz McCumpleaños

Hoy es el cumpleaños de la persona más importante del mundo (bueno, al menos para mí). Hoy cumple 5 años Víctor y a esta hora ya está en el colegio, disfrazado de Iron Man (super-regalo de sus abuelos paternos) y encantado con la Tablet Woxter de 10,1 pulgadas que con mucho esfuerzo y gran ayuda de mi madre, le hemos regalado.




Además, este año, coincide que las fechas son exactamente como en 2007, cuando Víctor, que no quería salir de la barriga (debía estar calentito), vino al mundo el lunes, 10 de diciembre, después de que la fecha inicial del 7 de diciembre se pospusiera por este "puente" de la Inmaculada que se tomaban los médicos.

El caso es que hoy, después de celebrar 4 cumpleaños en el típico "parque de bolas", este año nos hemos lanzado a hacer una fiesta en un McDonald's.




Más de una veintena de niños, jugando, riendo, gritando y pasándolo bien. Todos ellos tomarán esta tarde un Happy Meal (es decir, el plato preferido de todos y cada vez más sano)y tendrán regalos, juegos, actividades varias y un parque con toboganes, para desfogarse.

Y antes de irse, se llevarán una galleta casera, artesanal y personalizada, con la inicial de su nombre.

Por otro lado, yo todavía no me creo que Víctor cumpla ya 5 años, que esté en 3º curso de Infantil, o que sea ya tan independiente y bueno, al mismo tiempo.

Por los 5 años más felices de mi vida y porque cumplas muchos más:




¡¡¡¡¡FELICIDADES VÍCTOR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario