viernes, 14 de diciembre de 2012

El mejor 5º Cumpleaños posible

El pasado lunes, Víctor cumplió 5 años y desde primera hora de la mañana, intentamos que viviera un día de fiesta y alegría.

De hecho, por la noche estaba tan nervioso que no podía dormirse (y eso que él cae como un auténtico tronco) y ya por la mañana, lo despertamos 15 minutos antes, para que pudiera disfrutar de sus regalos, antes de ir al colegio.

Lo primero que recibió fue su deseada (y práctica, porque pensamos usarla todos en casa), Tablet Woxter de 10,1 pulgadas, un paraguas de Spider Man y un disfraz de Iron Man que utilizó para ir al colegio.


Por la tarde, al recogerlo de clase, nos fuimos con cerca de 20 compañeros de clase a celebrarlo a McDonald's, donde tomaron cada uno una merienda personalizada, jugaron en los toboganes y les pintaron las caras (Víctor iba de momia), por lo que pasaron una tarde divertidísima y llegaron a casa agotados.


Víctor por su parte, estaba muy contento, con todos sus amiguitos reunidos y con un gran número de regalos con los que está jugando cada día.

Y es que, previo consenso de todas las madres, le han conseguido hacer regalos útiles y muy acertados: Patines, ropa, coches, muñecos, etc. 






Todos los niños asistentes, se llevaron un detalle muy dulce, una galleta natural, casera, exquisita y personalizada con su inicial, que realizó magníficamente mi amiga Virginia.



Y para Víctor, todavía un regalo más, cortesía de Mcdonalds, un muñeco de la cajita de Happy Meal y un Menú Infantil cada mes, durante un año.


EN DEFINITIVA, UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS

¡¡¡¡¡Gracias a tod@s!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario