miércoles, 19 de diciembre de 2012

Balance del año en Facebook y Twitter

Siempre me han dado envidia los personajes famosos, además de por ser ricos, conocidos y aparentemente felices, por llevar detrás de ellos un séquito de fotógrafos que les retratan en su actividad cotidiana y les permiten llevar un precioso diario de sus actividades.

Bueno, pues yo, una simple mortal, puedo ahora disponer de un completísimo resumen de lo que ha sido mi vida durante los últimos 365 días, al menos lo que he ido compartiendo y viviendo a través de las redes sociales.

Disfruta tú también de tus mejores momentos de 2012,gracias a 2 aplicaciones gratuitas.



Facebook: A través de Resumen del Año, esta red social realiza una recopilación de tus 20 momentos más destacados del año, incluidos acontecimientos importantes, publicaciones resaltadas e historias populares. También indica el número de amigos nuevos añadidos este año, imágenes en las que apareces, qué páginas te han gustado o cuántas personas te felicitaron el día de tu cumpleaños. E incluso, si te gusta el resumen de tu año, puedes seleccionar 'Compartir' para que el resto de amigos pueda ver cuáles han sido tus mejores momentos en la red social. 



Twitter: La aplicación “Mi Año en Twitter” muestra el usuario que más te ha seguido y retweeteado y el tweet más destacado de la cuenta. Además una línea de tiempo que muestra la actividad en la red social durante el 2012.




UN AUTÉNTICO LUJAZO ESTE BALANCE DE 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario