lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012...

Si hago balance de este año 2012, puedo afirmar que ha sido un buen año. No ha habido nada especialmente espectacular, pero sí que reconozco mi satisfacción al hacer recuento de todo lo que tengo.

Tengo a mi familia cerca y con salud, tengo mucho amor, tengo amigos cuando los necesito, tengo trabajo (la lotería premiada del siglo XXI), puedo disfrutar de ratos de ocio, de viajes y de algún capricho de vez en cuando.

No le puedo pedir más al inminente 2013, sólo, que me quede como estoy.


En unas horas acabará 2012 (yo estaré hasta febrero escribiendo mal la fecha) y cambiaréis de año en una Nochevieja en familia, solos, con amigos, en una gran fiesta o en la intimidad, con o sin uvas de la suerte, quemando algún deseo, con ropa interior roja o brindando con el anillo de boda en la copa de cava de la pareja (a hortera no me gana nadie).


Así que a todos os deseo que el próximo año os mantenga lo bueno que ya tenéis, que a pesar de todo seguro que es mucho y os renueve lo que no está del todo bien y cumpla vuestros deseos, en definitiva, que os haga felices el 2013.


Y como cada año desde que tengo uso de razón, hoy no podía dejar de escuchar y de compartir con vosotros:





¡¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario