lunes, 19 de noviembre de 2012

Miliki, se nos va una sonrisa

Aun a riesgo de resultar repetitiva, quiero dedicar hoy el post a Miliki, una figura importante en la infancia de muchas personas y aunque un poquito de refilón, también en la mía.



Y es que puedo parecer flockórica (lo soy), infantilona (lo soy) o nostálgica (que también lo soy), pero yo, y de rebote también Víctor, disfruto con todas las canciones infantiles.

De hecho, hará menos de una semana visitamos el "Circo Alegría" , con Gaby y Lara Aragón y confieso que disfruté más que los propios niños.

Desde que nació mi hijo, me he encargado de ponerle banda sonora a su vida, cada Navidad llevamos un cd de Villancicos en el coche, como lo hacemos con el cd de música Carnavalera en las fechas del Carnaval y el resto del año, un remix de canciones para niños de todos los tiempos.

Un lugar destacado tienen "Mi familia", "Pepe, trae la escoba o "Dale Ramón", canciones menos conocidas, pero con una letra inmejorable.



A pesar de no haberme pillado en su época de la tele y yo ser más de Emilio Aragón hijo (Hey Mrwaiter, I want to eat, I want to eat potatoes, with tomatoes and chips...”)
, formará siempre parte de mis recuerdos.


Y desde ayer, más que nunca... 
ADIÓS MILIKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario