viernes, 9 de noviembre de 2012

Hoy es viernes y los sueños brillan más...

Desde hace más de 15 años, soy una enamorada de Manolo García y lo he ido descubriendo tanto en solitario como en su anterior etapa musical con Los Burros y el Último de la Fila, junto a Quimi Portet.

Y es que, aun a riesgo de parecer convencional, me atrapa y me envuelve el más puro pop español, que entiendo a la perfección y puedo cantar a voz en grito.

Todavía hoy, me sigo volviendo loca cuando suena Pájaros de Barro o A San Fernando y no recuerdo un viernes en el que no hay tarareado esta canción.

Así que, os deseo un feliz viernes y un mejor fin de semana, así: 


Hoy es viernes y los sueños brillan más...

1 comentario:

  1. te confieso una cosa... yo no los podía soportar, y gracias a Vicente ahora me gusta. Él es de los tuyos, fan desde los principios.
    Y "Viernes" y "Piedara sobre piedra" http://www.youtube.com/watch?v=bqOVxxxh3Ps tienen un gran significado en nuestra relación... y forman parte de nuestra "lista de canciones"

    un beso guapa!

    ResponderEliminar