miércoles, 17 de octubre de 2012

Un fin de semana rural y en familia (s)


Hace dos fines de semana, antes de nuestra escapada a Águilas, tuvimos la suerte de llevar a cabo un plan que llevábamos mucho tiempo organizando: Nos fuimos de casa rural, con amigos/compañeros del cole de Víctor


Tras encontrar una estupenda oferta en Oferplan, por únicamente 99 €, reservamos una casa rural en Agres (Alicante) con capacidad para 11 personas.

Así que por 33 € por familia, nos apuntamos Verónica, Juan, Carolina y la pequeña Adriana;Virginia, Sergio, Daniel y la más pequeña aún, Rocío y Miguel, Víctor y yo, a una casa de campo de Mas del Batlle.



La llegada, algo difícil por el mal acceso a 4,5 km de la localidad de Agres, se fue haciendo de manera escalonada el viernes, cenita y charla y a dormir, que el día siguiente se esperaba largo.


Ya el sábado, los hombres madrugaron para hacer senderismo por los alrededores del valle de Agres y la sierra de Mariola.


Más tarde visitamos el pueblo de Agres y la localidad de Bocairent, donde compramos embutido de la zona, que nos sirvió para una deliciosa barbacoa.


Por la tarde, pequeña excursión por los alrededores con los pequeños y tarde de juegos de mesa, aunque la noche no fue tan interesante como esperábamos, porque todos íbamos poco a poco, cayendo en un constipado comunitario.

Ya el domingo, el día fue de recogida y de preparación de la vuelta a casa y ¡de comer todo lo que nos quedaba de comida que era mucho!


Quitando de unas poquitas pegas al alojamiento (no había microondas, la TV no funcionaba o que había excesivas moscas para ser principios de octubre), fue una experiencia estupenda de diversión, compañerismo y naturaleza.
Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario