viernes, 26 de octubre de 2012

Tela y Tijeras, ideas originales que resurgen del pasado

Tela y Tijeras, es un nuevo taller de costura que también realiza cursos de moda, costura y confección, en Valencia.

Desde patronaje, costura, corsetería, tocados, dibujo o collage a talleres temáticos de Halloween, Navidades, Pascuas y otras fiestas.


Además, los niños cuentan con talleres de fin de semana, en los que confeccionar vestuarios para muñecas o customizar ropa con técnicas de graffiti, mientras los papis aprenden ese bonito oficio de la costura.  


Desde comienzos de mes, el coqueta taller, propiedad de la modista valenciana Dolores Mollá está funcionando, pero el pasado miércoles se hace la inauguración oficial del local, situado en la Avenida Reino de Valencia nº18.

Mi amiga Amparo, responsable de comunicación,me invitó al evento y a conocer este nuevo concepto de taller de costura para mayores y niños, moderno y original, rescatando ese precioso arte. ¡Hasta me regalaron un gracioso alfiletero!


Y disfrutando de los conocimientos de grandes profesionales dirigidos por Mollá que lleva más de 20 años elaborando espectaculares trajes de fiesta, boda y comunión a medida


Al margen de los cursos que pueden ir desde 30 € por un día de aprendizaje, hasta 350€ por 60 horas de especialización, ofrecen también venta de tejidos y material de costura, venta de tocados, confección a medida low cost, biblioteca de moda, espacio para pruebas y outlet de productos de la escuela, así como de los alumnos.

Les deseo lo mejor y os invito a participar en alguna de las actividades que ofrecen de lunes a sábado, muy tentador es el Taller de Halloween.




¡¡¡UHHH!!!
Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario