viernes, 5 de octubre de 2012

Los regalitos de mi cumple

El pasado sábado, celebré mis 30 años, acompañada de amigos y familia y de manera muy especial.

Como os contaba al relataros aquella noche, me regalaron muchas cositas que os detallo aquí para que veáis cómo se lo curra mi gente.


Tres cosas útiles/versátiles/originales, como siempre de Macarena y David.
Ambientador de Rituals: Tea with Love (Green Tea & Orange Blossom)
Cartera de Misako
Bolso reversible gris/granate de Misako

Después de picarme con "Cincuenta sombras de Grey", Virginia (y Sergio) quieren que siga en la línea... ;-)
Primera entrega de la trilogía Crossfire

Gracias a Mariano y a Paula (aunque no pudiera venir, sabemos quien eligió el regalo).
Bolso 3 en 1 (Grande, pequeño con asas y pequeño de mano) de Paula Rossi

Un regalo de mis primos preferidos (mis disculpas porque brilla tanto que no me ha salido ni una foto sin "brillo").
Collar extralargo de Tábata

Y como dijeron ellos, me "libré" de un 3º bolso, gracias Eva&Toni.
Pulsera de Lotus

Así que, otra vez:

MERCI BEAUCOUP À TOUS
Follow my blog with Bloglovin

1 comentario:

  1. Juan Antonio / DEDISEÑO5 de octubre de 2012, 9:42

    Perdón por el retraso, pero más vale tarde que nunca... FELICIDADES!!
    Y enhorabuena por el blog, me parece muy interesante.
    Un besazo guapa.
    Juan Antonio.

    ResponderEliminar