lunes, 1 de octubre de 2012

Cosas que hacer cuando ya tienes 30 años (I)

Desde el colegio, siempre me han encantado las semanas que empezaban en lunes día 1 y hoy se da el caso: Lunes, 1 de octubre de 2012.

Una fecha ideal para llevar a cabo nuevos propósitos e intentar comenzar cosas que siempre se te han ido quedando en el tintero o que te habías fijado arrancar con el nuevo curso. 

Después de cumplir el pasado sábado, 30 años, en un día lleno de sorpresas que ya os contaré más adelante, empiezo con el 1º capítulo de lo que yo creo que son "Cosas que hacer cuando ya tienes 30 años" (amenazo con más entregas).


Hoy toca EL DEPORTE, ese gran desconocido para mí


En mi caso, yo me había propuesto hacer algo de deporte, asignatura pendiente durante muchos años (más o menos 30) y que se había truncado este último mes, porque los pequeñines, entre otros mi hijo, no tienen durante septiembre, colegio por la tarde. 

Aunque parezca una excusa barata, que tal vez lo sea, hoy que ya empieza el cole por la tarde, ya no me queda subterfugio alguno para escaquearme. 

Llevo una semana inscrita, tengo preparada la mochila y hasta he quedado con mi amiga Virginia para animarnos mutuamente, dada nuestra tendencia natural a ser poco constantes en cuanto al esfuerzo físico. 

Así que, quiera o no, de 15h a 16h de hoy, tengo una cita en el CD Orriols, con esa cosa que me hace sudar, me cansa y me desespera a partes iguales y que mucha gente disfruta y considera un gran placer. 

Todo sea por estar sana, fortalecer músculo y quien sabe si sentirme mejor ¿Pero, será que yo no segrego endorfinas?





Todavía no sé cómo organizaré el tiempo, esta previsto que 2 días a la semana realice alguna de estas actividades, Pilates Dynamic, Radikal Work, Aqua Combat, Funky, Aquagym, Taichi, Body Power, Body Combat, Latinos, Aquafitness, Spininig, ABD, Natación o Yoga

 ¡¡¡Tanta variedad, para tan poca predisposición!!! 

 Ya os iré contando...
Follow my blog with Bloglovin

1 comentario:

  1. Bueno,a ver si hoy puedo comentar algo. El gimnasio genial. Ahí estabamos las dos si saber utilizar las máquinas. Que si me subo y camino del revés, que si no se programar el tiempo, que si "¿Este rodillo va encima o debajo de las piernas?"...jajajajajaja. Pero muy chulo. Aguantamos 30 minutos. Somos unas campeonas. El jueves más. Eso si, con monitor o monitora, please.

    ResponderEliminar