miércoles, 3 de octubre de 2012

Celebrando los 30

Lo prometido es deuda, os acerco lo mejor que puedo, cómo fue la celebración de mi 30º cumpleaños.

El pasado sábado 29 de septiembre,llegó la tan temida treintena, aunque por ahora no lo llevo tan mal... y fue un día cargado de emociones de muy diverso tipo.



El inicio del día fue horroroso, por una indigestión que sufrimos mi hijo Víctor y yo desde la medianoche. Como consecuencia, toda la noche en vela, preocupación, dolor de estómago y otros síntomas que no pienso detallar...

No obstante, me fui a trabajar, puntual como siempre y a las 7 a.m. me encontraba ya sentada en mi mesa de trabajo, como todos los fines de semana, para no variar.



Mis compañeros, que se habían acordado de la fecha, me regalaron un monísimo collar de piezas moradas y unas sales de baño de Moras (las probaré en breve).


¡¡¡MUCHAS GRACIAS, DIANA, JORGE Y PILAR!!!


Ya en casa, mi familia me regaló, además de la comida (con hervido de patata, judía y zanahoria incluido, dadas las circunstancias), un precioso ramo de flores y unos pantalones vaqueros de la marca Salsa, que recogeré hoy tras dejarlos en El Corte Inglés para que me los acortaran (mi bien llevado 1,60 cm de altura).


¡¡¡MAGNÍFICO MIGUEL Y VÍCTOR!!! ... Y MAMÁ.


Precioso ramo de flores que sigue en el balcón, 
porque a Miguel le da alergia. :-(

Obviamente no soy yo, los pantalones 
los tendré en unos minutos en mis manos...

Y por la noche...una cena estupenda en Mediterránea de Hamburguesas con mucha de mi gente. 

Besitos a todos los que estuvisteis y también a los que no pudisteis...


Única foto de la noche, lo pasamos 
tan bien que se nos olvidó hacer fotos.

Diversión en muy buena compañía y regalitos con cariño (el viernes os presentaré todo lo que recibí).

La noche se acabó sobre las 3.30 a.m. del domingo y a las 3 horas en pie, para irme de nuevo a trabajar, pero valió la pena.



MERCI BEAUCOUP À TOUS




Follow my blog with Bloglovin

3 comentarios:

  1. que guapísimas ibas mar!!!
    un apena no poder ir :( pero los 31 no me los pierdo ni de coña!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias solete!!! Espero que así sea... Pero que nos veamos antes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte! al menos así lo puedo hacer por ahora, ya festejaremos juntas algún cumple tuyo, por ahora estoy un poco lejitos. ha! estabas h e r m o s aaa , te sientan muy bien los 30. besitos desde arg.

    ResponderEliminar