viernes, 28 de septiembre de 2012

Motivos y razones de Miss 30's

Ahora que voy a cumplir 30 años, (será inevitablemente mañana, algo que todos los que me conocen saben que no me apetece nada), me decido a crear este blog

Llevo mucho tiempo pensándolo e incluso diciéndolo, pero nunca lo hacía finalmente. Aunque parece que ya ha llegado el momento, y es que si hay que "Plantar un árboltener un hijo y escribir un libro" durante la vida, yo casi que me propuse que antes de la treintena, adelgazaría (y lo he conseguido) y tendría un blog (estoy en ello).

Una nueva experiencia que me permitirá desconectar un poquito, durante las muchas horas que me paso cada día frente a un ordenador, dada mi profesión de periodista.


Una manera de dar a conocer a los que me rodean (y a los que se vayan sumando), mis inquietudes, gustos, preferencias, descubrimientos, etc. todo lo que se me ocurra.


No prometo por ahora, continuidad de publicaciones (cada vez que tenga un hueco escribiré algo) pero sí que prometo mucho cariño, interés e imaginación al hablar sobre mis temas favoritos o pasiones, como son la actualidad, la educación de los niños, la literatura, los viajes, bueno y más cositas...



Barcelona, verano 2012

Así me iréis conociendo más a mí y a los de mi entorno, desde mi adorado marido Miguel, mi precioso niño Víctor, mi madre Pilar (espero que no le moleste) o mi amiga del alma y culpable de que me pique el gusanillo blogger, Macarena Gea.



Torrevieja,  verano 2012

Saludos a todos y a por Miss 30's.





Follow my blog with Bloglovin

1 comentario: